Industrial

Referencias de aplicaciones industriales isofloc26a45269c7-croppedimage1000360-Headerbild-MaschinentechnikEl sistema industrial easyfloc

La prefabricación industrial en el sector de casas de madera se ha desarrollado en los últimos años. Hay cada vez mas empresas de casas de madera que prefieren ejecutar sus obras de casas en fábrica. Para ello es necesario conseguir un alto grado de automatización con modernas lineas de montaje, una optimización de costes y una alta calidad.  El sistema industrial de easyfloc se adapta a estos requerimientos pudiendo reforzar intensamente la eficiencia, economía y calidad de sus puestos de aislamiento.

flocfeeder/maxifloc G2

Los bultos de celulosa grandes de 350 kg de celulosa prensada se pueden triturar en el flocfeeder G2 llevando el material a través de un conducto al equipo maxifloc G2. Una trituradora de 3 ejes con un brazo de sentido revertido patentado terminan de diluir perfectamente las fibras de celulosa isofloc y aseguran mediante un flujo de material constante la alimentación de material a través de la esclusa. En unión con maxifloc G2 y la placa de insuflado easyfloc G2, flocfeeder G2 solo requiere ser alimentado con bultos de celulosa grandes. El proceso de insuflado es automático.

easyfloc G2

La placa de insuflado se situa de manera manual en la parte superior de los elementos estructurales de madera abiertos. Los campos de relleno pueden ser seleccionados de forma aleatoria. El relleno con fibra de ceulosa isofloc se ejecuta después de manera automática. Easyfloc para al llegar a la densidad requerida de manera automática e indica el peso del aislamiento por área, para el aseguramiento de calidad. El resultado del insuflado se puede comprobar además de manera visual en cualquier momento.  Una vez superado el control de calidad, el elemento pasa a la siguiente fase de producción.

Estaremos encantados en presentarles el sistema industrual de aislamiento de forma presencial y le invitamos a una demostración en nuestra fábrica.

265e91a747-easyfloc

La placa se cuelga del techo para poder manejarla mejor.

croppedimage1000360-Headerbild-easyflocEsta es la máquina Flocfeeder G2 capaz de procesar grandes bultos industriales de celulosa y así optimizar procesos industriales.

croppedimage1000360-Headerbild-flocfeederc24afbadc4-isofloc-Neuer Ordner-flocfeeder

Si tiene interés y quiere conocer referencias concretas llamenos al  91842 35 55 o 652 240 762

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *