Testimonios

Los siguientes testimonios son auténticos pudiendo acreditar Aísla y Ahorra, S.L. su autencidad.

J.F. Madrid, 04.11.2015

Hola Coral,

Me decidí por vosotros por el profesionalismo de Jorge y veo que no me he
equivocado.
Fantásticos Isaac y Rolando.
Tenéis un equipo estupendo, educados, cuidadosos, profesionales y
encantadores.

Os pienso recomendar.

Saludos,

J.F.

O.V.P.  Madrid 14.09.2014

Quiero dar mi más sincera enhorabuena al equipo de Aisla y Ahorra con el quehe tenido la oportunidad de tratar durante las distintas fases del proceso de aislamiento de mi vivienda y que me han ofrecido, cada uno de ellos en sucampo, un trato educado y una atención profesional. Destaco la amabilidad de doña Coral Silva, sus informaciones claras y precisas y su celeridad en la gestión de mi demanda. Del comercial don Jorge Marín resalto su prontitud en acudir a mi domicilio, su claridad expositiva y su diligencia en gestionar tanto el presupuesto como la obra en sí. A los instaladores/insufladores don Isaac Ruiz y don Rolando Aux les agradezco muy especialmente la energía puesta en el trabajo y su esmerado trato. En cuanto a los resultados del aislamiento, han sido más que evidentes desde el primer día por lo que mi satisfacción es total y lo único que siento es no haberme decidido mucho antes a llevarlo a cabo. Por favor, transmita también mi satisfacción y enhorabuena a don Ricardo ¿?(no logro recordar su apellido, motivo por el que ruego me disculpe). Puede sentirse muy orgulloso del equipo de profesionales que tiene a su cargo y que dan una imagen de la empresa cuidada, seria y profesional Atentamente
O.V.P

L.M.M Madrid 24.04.2014

Coral, una vez concluido el trabajo, he procedido a enviarles la transferencia con el resto del pago. Quedo en espera de que me remitan la factura correspodiente. Deseo  manifestarles mi satisfacción por el trabajo realizado, felicitaciones de mi parte a Jorge y a los trabajadores por su profesionalidad y buen hacer.

Un cordial saludo

L.M.M

S.D. Madrid 17.03.214 BUENOS DÍAS CORAL: Sólo queríamos saber el importe final de la obra para hacer el 2º pago.

Además comentarte el excelente trabajo y profesionalidad de los dos técnicos que vinieron. Nos encantó verles trabajar además de implicarse en buscar una solución si surgía algún imprevisto sobre la marcha para que el resultado fuera el mejor.

 

P.J. Madrid 26.12.2013 ” Acostumbrado a otras obras en casa que generan mucho lío, la verdad es que habéis hecho un trabajo estupendo, rápido sin manchar y dejándolo todo perfecto. Muchas gracias.”

P,  Madrid, 23 de Octubre: “Muchas gracias por todo, ha sido un placer trabajar con todos vosotros, un
> 10 desde el primer al ultimo día.”

L.B. Madrid, 20 de Agosto: “Gracias y un saludo.  El trabajo fué muy rápido y limpio, espero que funcione el aislamiento tan bien como han trabajado”

R.C. Madrid, 15 de Agosto: “La obra ya está terminada. He hecho el segundo pago. Gracias por la calidad de su servicio. Todos los empleados han sido buenos profesionales, serios y agradables.”

A. W. Madrid, 5 de Agosto :  “Los operarios fueron muy eficientes y limpios, ¡ asi da gusto ! Ha sido un placer trabajar con vosotros y no dudaré en recomendar vuestros servicios”

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *