Precios de los aislamientos insuflados

¿ Que es el aislamiento insuflado ?

Para entender el coste del aislamiento insuflado (precio) es necesario entender primero que es el aislamiento insuflado. El aislamiento insuflado es un procedimiento para insuflar aislamiento y aislar térmicamente una cámara de aire, una cavidad o un espacio vacío ubicado en una fachada de doble hoja. La finalidad es frenar la pérdida energética y ahorrar en gastos de electricidad y aire acondicionado. El tipo de aislamiento térmico y acústico puede variar en función del tipo de material, el sistema de aislamiento empleado, el resultado de la prueba endoscópica, la conductividad térmica deseada y el espesor de la cámara. 

Insuflar aislante térmico en cámara consiste en inyectar un aislante térmico a presión, mezclándolo con aire. 

Los materiales aislantes siempre deben tener resistencia a la humedad. El aislamiento térmico insuflado se puede realizar desde el interior de la vivienda o desde el exterior. 

Al insuflar el aislante en las cámaras de aire, cavidades o tabiques interiores, trasdosados o falsos techos, los materiales mas utilizados son la lana de roca, la lana mineral, la celulosa y el corcho.     

 

El precio de aislamiento insuflado son una referencia aproximada del coste que puede suponer, en función de la localidad, la inversión en un aislamiento insuflado.

Hay que decir que este precio en realidad es una inversión que se va a recuperar en una horquilla de 3 a 4 años, es decir la inversión le va a dar una rentabilidad de hasta un 33%.

¿ Hablamos de inversión o un gasto ?

No debería considerarse como gasto, sino mas bien como inversión financiera a futuro, con rendimientos muy altos garantizados, entendiendo que Ud. va a seguir viviendo en la vivienda y consumiendo luz ( por ejemplo para poner en marcha el aire acondicionado) y carburante como el gas.

Los precios de aislamientos insuflados pueden variar en función de la casuística:

Factores que determinan el aislamiento insuflado:

  1. Espesor del aislamiento insuflado o proyectado
  2. Metros cuadrados (M2) o superficie de fachada a aislar 
  3. Metros cuadrados (M2) o superficie de cubierta
  4. Facilidad de acceso
  5. Distancia desde nuestra empresa
  6. Calidad del material elegido
  7. Problema de aislamiento solventado (aislamiento contra el calor, el frío, acústico, eliminación de corrientes, aislamiento de patinillos, etc….
  8. Accesorios incluidos en el servicio como LEDS, aislamiento de persianas
  9. Trato especial a zonas de conductos, chimeneas.
  10. Tratamientos o eliminación de puentes térmicos
  11. Vecinos que se apuntan, aislando varias viviendas a la vez
  12. Rebajas por volumen de contratación 
  13. Gastos, si los hubiera, de financiación.  

Generador de precios:

Para mayor facilidad le sugerimos use nuestro generador de precio de aislamiento insuflado y así podrá determinar con bastante precisión cual va a ser el coste en su caso, en su vivienda, indicando las mediciones oportunas y los espesores de aislamiento requeridos o que las cavidades existentes nos permiten:

Aislamiento

Actividad

Zona

Tipo de vivienda 

  Precio estimado a confirmar

Aisla y Ahorra, S.L c/ Colmenas 14, 28280 Colmenarejo (Madrid)

Horarios de atención al público
Lunes a Viernes
9.00 h - 13.30 h 16.30 h - 20.00 h
Sábados 9.00 h - 13.30 h

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Abrir Chat
Presupuesto Gratuito
Hola, 👋 qué tal, ¿Qué tipo de aislamiento tienes pensado?
Call Now Button