Endoscopio 90º

Endoscopio para Diagnóstico y Control de Calidad

Con este Endoscopio 90º ideado para la inspección de cámaras de insuflado de fachadas, se puede inspeccionar las cámaras con facilidad, gracias al ángulo de 90º del visor ubicado al final del endoscopio. Éste está provisto además de 2 potentes focos LED.

Finalmente cabe destacar que la cámara tiene un dispositivo para con una tarjeta, permite grabar videos y fotos, y documentar así el estado de la cavidad.

Endoscopio con ángulo de visión de 90º , Video y Fotografía

Endoscopio 90º

Potentes Leds iluminan la cavidad

Endoscopio 90º

Caja con manual, endoscopio, pantalla y cargadores

Para el aislamiento insuflado no vale cualquier endoscopio. Si nos fijamos en la mira telescópica apreciaremos que en la gran mayoría de los casos veremos hacia adelante.

Con ello no apreciaremos la cámara de ventilación que estamos inspeccionando, sino solo un punto amarillo, gris o rojo, según estemos viendo de enfrente poliuretano, revoco de mortero o ladrillo.

Por ello necesitaremos una herramienta que con rapidez y agilidad nos muestre el contenido del cámara en toda su extensión. Gracias a la mirilla que está girada en 90º al final del endoscopio podremos ver la cavidad.

Obviamente sin luz no veremos nada, por ello el boroscopio está provisto de 2 potentes LED que nos facilitarán la visión en la oscura cámara de ventilación.

La pantalla nos posibilita compartir nuestro diagnóstico con el cliente, jefe de obra o técnico. Podremos usarlo como herramienta de diagnóstico, herramienta comercial, o herramienta de control de calidad.

Siempre que sea necesario, podremos grabar videos o hacer fotos y archivarlas con una tarjeta gráfica que podremos introducir en el reverso de la cámara. Así nuestra obra de insuflado quedará totalmente documentada, pudiendo incluso durante el insuflado, filmar como se va distribuyendo el material en su interior. 

El boroscopio se presenta en una caja de aluminio con el endoscopio, la pantalla, los cargadores, cables, manual. 

El endoscopio tiene un coste de 467 € + IVA gastos de envío incluidos. Para hacer un pedido por favor hacerlo a través de nuestro online Shop.  

Aisla y Ahorra, S.L c/ Colmenas 14, 28280 Colmenarejo (Madrid)

Horarios de atención al público
Lunes a Viernes
9.00 h - 13.30 h 16.30 h - 20.00 h
Sábados 9.00 h - 13.30 h

Call Now Button
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Abrir Chat
Presupuesto Gratuito
Hola, 👋 qué tal, ¿Qué tipo de aislamiento tienes pensado?