Falsos Techos

¿ Su buhardilla no tiene cámara de aire ? ¿ Su techo es de hormigón o viguetas con bovedillas ? ¿Escucha ruidos aéreos del vecino (voces, televisión) ?

Nosotros disponemos de una solución térmica y acústica para aislar estos casos:
techos-falsos
La combinación de celulosa y el falso techo de cartón yeso acústicamente tiene muchas ventajas al combinar el efecto acústico desacoplante de la membrana fina de cartón yeso con el material fonoabsorbente de celulosa. Con un relleno de 80 mm se consigue un aislamiento acústico excelente al absorberse toda la banda de frecuencias altas y bajas de ruidos aéreos gracias a la extrema capacidad absorbente de la celulosa.

Térmicamente el falso techo de cartón yeso alberga el material aislante de celulosa a la vez que al rellenarse completamente, se evita el flujo de aire frío o caliente en la cámara de aire, consiguiendo así una mejora sustancial de confort tanto como aislante estival como invernal.

Trabajamos con celulosa ecológica isofloc combinado ésta con materiales de alta calidad distribuidos por la casa placo.

Aisla y Ahorra, S.L c/ Colmenas 14, 28280 Colmenarejo (Madrid)

Horarios de atención al público
Lunes a Viernes
9.00 h - 13.30 h 16.30 h - 20.00 h
Sábados 9.00 h - 13.30 h

Call Now Button
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Abrir Chat
Presupuesto Gratuito
Hola, 👋 qué tal, ¿Qué tipo de aislamiento tienes pensado?