Aísla y Ahorra recibe la estrella de oro del Instituto para la Excelencia Profesional

Aísla y Ahorra , tras pasar por un proceso de selección, recibe la estrella de oro del Instituto para la Excelencia Profesional el 16.12.2016 como reconocimiento a su labor profesional y compromiso con la Excelencia. Este premio es recibido por empresas comprometidas con la innovación, el fomento de un buen desarrollo económico y social, un compromiso con la calidad total y un respeto a la responsabilidad social corporativa. 

El acto se celebró en el hotel Palace en Madrid, junto a varias empresas vanguardistas seleccionadas y galardonadas, y los representantes del instituto. 

El Instituto para la Excelencia Profesional entrega cada año este distintivo a las instituciones, empresas y profesionales españoles más destacados.

Son potencialmente galardonables aquellas instituciones, empresas y profesionales capaces de

  • innovar
  • fomentar un buen desarrollo económico y social
  • con una filosofía orientada a la Calidad Total en todas sus actuaciones
  • que presenten tendencias positivas con compromiso de mejora continua y
  • respeten siempre la Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

Las instituciones, empresas y profesionales que reciben este galardón se convierten en modelo y referente en su sector tanto a nivel nacional como internacional por la repercusión mediática que goza este merecimiento.

La Estrella de Oro permite a las organizaciones poseedoras de este distintivo utilizar, según normas específicas, el símbolo de la “Estrella de Oro a la Excelencia Profesional” y el “Diploma Acreditativo de Excelencia” ‒así como las diferentes certificaciones o distinciones‒  en todas sus publicaciones, comunicaciones y soportes, evidenciando un reconocimiento social a su gestión.

 
 

ENTREGA DE PREMIOS

El Instituto selecciona los espacios más emblemáticos de España para realizar la entrega de este codiciado galardón. Entre ellos, se encuentran el Hotel Westin Palace de Madrid, el Hotel Alfonso XIII de Sevilla o el Hotel Alhambra Palace de Granada, donde se celebra una ceremonia solemne durante una cena de gala.

Aisla y Ahorra, S.L c/ Colmenas 14, 28280 Colmenarejo (Madrid)

Horarios de atención al público
Lunes a Viernes
9.00 h - 13.30 h 16.30 h - 20.00 h
Sábados 9.00 h - 13.30 h

© 2021 Aisla y Ahorra, S. L. Diseñado por Docecatorce

Call Now Button
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Abrir Chat
Presupuesto Gratuito
Hola, 👋 qué tal, ¿Qué tipo de aislamiento tienes pensado?