Distribuimos máquinas de aislamiento ISOCELL

Distribuimos máquinas de aislamiento isocell. Aliarse con el grupo ISOCELL es estar en buenas manos.

Siendo el mayor grupo de celulosa en Europa, con mas de 25 años de experiencia en el insuflado de celulosa, con 5 fábricas en Europa, ISOCELL pone además a disposición una gama propia de máquinas austriacas robustas y potentes, que se han ido desarrollando para dar la mejor rentabilidad y el mayor confort al instalador.

Además de celulosa y maquinaria, con ISOCELL podemos aprovechar el profundo conocimiento alrededor del mundo de la estanqueidad contra el viento y la estanqueidad interior.   

Las máquinas de la casa isocell, están especialmente concebidas para aislar con celulosa. Sus exclusas y cajas de trituración están perfectamente adaptadas a este material. 

Es por ello que las máquinas isocell consiguen un mayor caudal que otras máquinas, cuando se trata de insuflar o proyectar grandes cantidades de celulosa.

Los modelos varían sustancialmente en tamaño.  Dependiendo del caudal que se quiera insuflar se podrá escoger un modelo y otro.

maquina ISOBLOW SOLID

Para el mercado español de insuflado de celulosa, la máquina mas adecuada es la máquina SOLID. Esta máquina cuenta con un telemando, que le da autonomía al instalador, al poder regular potencia de soplado o material en cada momento. 

Es monofásica y por tanto se puede enchufar en casa del cliente, en un rellano de la escalera, o en un portal.

El tamaño es ideal para meterlo en una furgoneta, incluso se puede trabajar desde ella. Tiene una plataforma abatible, sobre la que se puede posicionar el saco de celulosa, antes de abrirlo, y así trabajar con comodidad.

El telemando dispone de un rango de frecuencia, que le protege frente a agentes externos en obras, por presencia de gruas u otras interferencias. Tiene suficiente radio de acción como para que con 2-3 mangueras de 20 m cada uno, no haya ningún problema de alcance.

En Aísla y Ahorra, no solo distribuimos máquinas de aislamiento isocell. También ofrecemos mantenimiento, recambios, servicio de averías y venta de accesorios, de forma que el servicio sea completo.


Aisla y Ahorra, S.L c/ Colmenas 14, 28280 Colmenarejo (Madrid)

Horarios de atención al público
Lunes a Viernes
9.00 h - 13.30 h 16.30 h - 20.00 h
Sábados 9.00 h - 13.30 h

Call Now Button
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Abrir Chat
Presupuesto Gratuito
Hola, 👋 qué tal, ¿Qué tipo de aislamiento tienes pensado?