Medidor de humedades Flir MR277

SISTEMA DE INSPECCIÓN DE EDIFICIOS CON PSICÓMETRO DE HUMEDAD Y CÁMARA DE IR CON MSX®

FLIR MR277

product image

El MR277 es el primer sistema de inspección de edificios de FLIR que combina las ventajas de la medición guiada por infrarrojos (IGM) y nuestra imagen dinámica multiespectral (MSX) patentada con sensores ambientales avanzados que le ayudarán a localizar rápidamente, identificar con claridad y documentar fácilmente los problemas. La tecnología IGM y un puntero láser aíslan el área en la que puede utilizar el sensor de humedad sin clavija para lecturas no invasivas o la sonda de clavija externa para mediciones invasivas. Con lecturas ambientales que se calculan automáticamente y un sensor de humedad/temperatura reemplazable sobre el terreno, el MR277 le permite finalizar el trabajo y reducir el tiempo de inactividad. Conéctese con dispositivos externos con METERLiNK® y utilice FLIR Tools® para mejorar la solución de problemas y los informes.

 
1 299,00 € IVA no incl.
 
 

Identifique de forma clara y precisa problemas relacionados con la construcción

  • LOCALICE MÁS RÁPIDAMENTE LAS ÁREAS PROBLEMÁTICAS

    Encuentre rápidamente humedad, fugas de aire, fallos de aislamiento y más con una termografía que tiene una resolución cuatro veces mayor que los anteriores medidores de humedad IGM.

  • DIAGNOSTIQUE DE FORMA EFICIENTE Y PRECISA

    Detecte los problemas de humedad con un sensor no invasivo integrado y capture lecturas precisas a través del área problemática con la sonda de clavija externa incluida y sondas de humedad especializadas opcionales.

  • HAGA MÁS EN MENOS TIEMPO

    Una sola herramienta acelera el proceso de encontrar y documentar problemas en un archivo con imágenes térmicas y exhaustivas imágenes visuales, además de precisas lecturas de higrómetro y localización por láser.

ESPECIFICACIONES
DESCRIPCIÓN GENERAL
Memoria interna
8 GB
Orientación láser
Puntero láser único para centrar la imagen térmica
Tamaño del embalaje
55 × 31 × 32 mm (21,6 × 12,3 × 12,4″)
Sensibilidad
<70 mK
Uso típico
4 semanas de funcionamiento
Garantía
10 años
Call Now Button