Pisos

AISLAR PISO: REFERENCIAS DE AISLAMIENTO DE PISOS EN LA COMUNIDAD DE MADRID Y GUADALAJARA

Aislar Piso: 

Aislamiento insuflado para aislar piso: Desde el año 2009 hemos aislado mas de 2000 viviendas, locales, y recintos comerciales en la Comunidad de Madrid, Guadalajara y País Vasco. 

Hemos empleado materiales con excelente conductividad térmica como celulosa, corcho, bolitas EPS, lana mineral blanca virgen, lana de roca gruesa y fina, aquí solo exponemos algunas de nuestras referencias iniciales de pisos en los que hemos ejecutado una rehabilitación energética, implementando nuestro sistema de aislamiento térmico, que ayude a aislar térmicamente el inmueble. 

Tanto en verano, mejorando la eficiencia energética debido al ahorro energético en aire acondicionado, como en invierno, bajando sustancialmente la cuenta de gas y luz.

4 Pisos en Parla Este, Madrid

4 Viviendas en Parla Este, insuflado de tabique pladur y fachada con 6 cm de aislamiento térmico y acústico. Insuflado de 20 cm de aislamiento térmico de celulosa ISOFLOC entre falso techo y cubierta en ático. Tratamiento de puentes térmicos en puertas y ventanas. Montaje de estructura autoportante y placas pladur. Insuflado de tabiquería interior para mejorar aislamiento acústico.

6 Pisos en Ensanche de Vallecas: Obra de aislamiento térmico y acústico en 6 viviendas en edificio a estrenar situado en Ensanche de Vallecas, insuflado de 5-10 cm de espesor en trasdosado tipo pladur, en toda la fachada con aislante térmico. Colocación de aislante acústico en medianeras de vivienda. Este bloque de vivienda, aunque de nueva construcción tenía un problema grave de corrientes de aire que se generaban entre fachada exterior y trasdosado tipo Pladur que no estaba aislado. La problemática se repetía en todos los pisos del bloque por lo que había que aislar piso en casi la totalidad de ellos. 

Piso en casa antigua Colmenar Viejo

Actuación de aislamiento termoacústico de cámara de exterior en vivienda unifamiliar en Colmenar Viejo con aislante. Aislamiento de zonas sin cámaras con tabique Pladur de 10 cm de espesor relleno de material ISOFLOC. Revestimiento de puentes térmicos con sistema de pladur, estructura autoportante en zonas de pilares. Para aislar el piso hubo que realizar un insuflado posterior de la cámara de aire y de la estructura para evitar presencia de puentes térmicos. Colocación de poliestireno expandido en cajones de persiana.

Piso en Fuenlabrada, Madrid:

Instalación de aislamiento térmico de cámara en vivienda en Fuenlabrada, insuflado de 10 cm de espesor en cámara entre fachada exterior y tabique interior de la vivienda para aislar el piso. Esta fue nuestra primera obra en el año 2009. Desde entonces hemos aislado mas de 2.000 viviendas con el mismo sistema.

5 Pisos en Parque de Juan Carlos I, en Madrid

Insuflado de aislamiento térmico de cámara en viviendas en Parque de Juan Carlos I en Madrid. insuflado de 3-4 cm de espesor de aislante en cámara entre fachada exterior y tabique interior de las viviendas para aislar el piso. En este bloque hubo que hacer un esfuerzo especial para poder insuflar los tabiques interiores trasdosados con celulosa, ya que el espesor era limitado. 

Aislamiento Piso en Alcalá de Henares, Madrid

Bombeo de aislante a un 7 piso en Alcalá de Henares, cámaras de 10 cm de espesor rellenas de material de aislante térmico para aislar el piso.

Actuaciones de aislamiento térmico de cámara de ventilación de fachada con aislante térmico y aislamiento de falso techo en vivienda ubicada en Getafe. Cámara de 20 cm de espesor rellena de material de celulosa ISOFLOC. En estas viviendas hubo que instalar un módulo amplificador de potencia junto a la máquina, para llegar con la potencia necesaria a la última planta.

Aisla y Ahorra, S.L c/ Colmenas 14, 28280 Colmenarejo (Madrid)

Horarios de atención al público
Lunes a Viernes
9.00 h - 13.30 h 16.30 h - 20.00 h
Sábados 9.00 h - 13.30 h

© 2021 Aisla y Ahorra, S. L. Diseñado por Docecatorce

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Abrir Chat
Presupuesto Gratuito
Hola, 👋 qué tal, ¿Qué tipo de aislamiento tienes pensado?
Call Now Button