Servicio de Mantenimiento y Reparación

Servicio de Mantenimiento y Reparación de máquinas X-FLOC e Isocell

Aisla y Ahorra, S.L. ofrece un servicio de mantenimiento y reparación de maquinaria X-FLOC e Isocell. Somos pioneros en ofrecer este servicio para la maquinaria de insuflado en toda la Península ibérica.

El personal de Aisla y Ahorra, S.L. ha sido expresamente formado en la sede de X-FLOC en Alemania e Isocell en Austria. De esta forma podemos dar esta cobertura a todas las maquinas de x-floc e Isocell ubicadas en España y Portugal.

Aisla y Ahorra, S.L. asesorará a sus aplicadores y clientes en relación al mantenimiento preventivo necesario para evitar sorpresas en obra y garantizar así una producción continuada.

Las máquinas de aislamiento de X-floc o Isocell no requieren realmente un mantenimiento intensivo.

Su excelente calidad nos garantiza, que una vez que se cumplan con estándares mínimos de mantenimiento, las máquinas no tengan que ser reparadas en un futuro.

Engrasado de juntas:

Uno de los puntos que requieren un lubricado periódico son las juntas de los ejes de las trituradoras o las exclusas de las máquinas, con lubricante adecuado u homologado. No se debe lubricar con cualquier tipo de aceite, ya que puede haber incompatibilidades con algunos aceites industriales.

Cambio de gomas:

Las exclusas están provistas de una gomas que giran alrededor del eje de la exclusa. Dichas gomas deben cambiarse periódicamente. De esta forma evitamos que entre aire en las cámaras estancas de la exclusa, y haya por tanto una pérdida de presión y de fuerza en la máquina.

Cambio de escobillas:

Los motores sopladores requieren un cambio periódico de escobillas, ya que estas se van gastando, y si no se recambian pueden ocasionar un cortocircuito en el ventilador.

Desde Aísla y Ahorra damos un servicio completo de mantenimiento de las máquinas con todas las garantías.

Reparaciones:

Las reparaciones son poco usuales.  Desde Aísla y Ahorra estamos en contacto con los ingenieros de los fabricantes. Podemos hacer un diagnóstico a distancia. El suministro de piezas es relativamente rápido pudiendo encargarlas en un plazo de 4 días. 

Para aquellas máquinas que tengan un uso frecuente, no obstante puede ser conveniente disponer de un mando y cable de emergencia en la máquina. También se puede optar por un ventilador de repuesto para asegurar que las máquinas puedan seguir utilizándose mientras dure la reparación de la avería.  

Servicio Técnico de X-FLOC e Isocell : Aisla y Ahorra, S.L.
C/ Las Colmenas 14 28270 Colmenarejo MADRID
Teléfonos

Aisla y Ahorra, S.L c/ Colmenas 14, 28280 Colmenarejo (Madrid)

Horarios de atención al público
Lunes a Viernes
9.00 h - 13.30 h 16.30 h - 20.00 h
Sábados 9.00 h - 13.30 h

Call Now Button
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Abrir Chat
Presupuesto Gratuito
Hola, 👋 qué tal, ¿Qué tipo de aislamiento tienes pensado?