Tabiques & Trasdosados

Tabiques y Trasdosados de Yeso Laminado

TABIQUES y TRASDOSADOS

¿Escucha ruidos de su vecino o siente mucho frío en invierno y calor en verano ? ¿No tiene cámara de ventilación ?

Con trasdosados de cartón yeso nosotros siempre tenemos la solución óptima para garantizar un confort adecuado térmico y acústico.

El aislante de celulosa es ideal para rellenar todo tipo de tabiquería seca, bien se trate de tradosados, tabiques, revestimientos horizontales, verticales o oblicuos. Acústicamente el trasdosado de cartón yeso funciona muy bien en combinación con un material poroso aislante, como es la celulosa.

Se combina el efecto desacoplante de la membrana fina con la absorción acústica obteniendo máximos resultados en insonorización acústica de ruidos aéreos.

Térmicamente en viviendas el trasdosado de cartón yeso posibilita un cómodo y económico aislamiento térmico desde el interior de la vivienda, la celulosa actúa en doble sentido, por una lado como aislamiento térmico, por otro lado sella cualquier rendija por la que pueda haber corriente de aire, rellenando esta y dando por tanto mayor confort estival e invernal.

Trabajamos con celulosa isofloc en combinación con materiales de primera calidad de la casa danosa o placo.

Aisla y Ahorra, S.L c/ Colmenas 14, 28280 Colmenarejo (Madrid)

Horarios de atención al público
Lunes a Viernes
9.00 h - 13.30 h 16.30 h - 20.00 h
Sábados 9.00 h - 13.30 h

Call Now Button
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Abrir Chat
Presupuesto Gratuito
Hola, 👋 qué tal, ¿Qué tipo de aislamiento tienes pensado?