TECHO PLADUR

Techo Pladur

¿ Su buhardilla no tiene cámara de aire ? ¿ Su techo es de hormigón o viguetas con bovedillas ? ¿Escucha ruidos aéreos del vecino (voces, televisión) ?

Nosotros disponemos de una solución térmica y acústica para aislar estos casos:

Techo Pladur

La combinación de aislante y el falso techo de cartón yeso acústicamente tiene muchas ventajas. Combinamos el efecto acústico que genera el uso de distintos materiales y espesores. Las láminas de danosa, las placas de pladur de cartón yeso y el material fonoabsorbente. La combinación está comprobada en un laboratorio.

Con un relleno se consigue un aislamiento acústico excelente. La razón es que se absorbe toda la banda de frecuencias altas y bajas de ruidos aéreos. Ello se debe a la extrema capacidad absorbente de los materiales que usamos.

 

Estructura tabique cartón yeso

Térmicamente el falso techo de cartón yeso tiene la función de contener el material aislante. A la vez se rellena completamente. Así se evita el flujo de aire frío o caliente en la cámara de aire. De esta forma se consigue mas confort. Tanto en invierno como en verano.

Trabajamos con materiales ecológicos y reciclados, combinado ésta con materiales de alta calidad.

¿ Que tipos de pladur se usan en los falsos techos que hay en el mercado ?

  • Existen tipos de placas como el modelo standard, de color gris, para multiuso
  • Después existe el modelo resistente al agua, de color verde, para cocinas y baños
  • Finalmente tenemos falsos techos con resistencia al fuego, de color rosa. Las resistencias dependen de los espesores y la cantidad de placas, pueden ir de RF15 a RF240 o mas.

¿ Las placas de pladur también se instalan como paredes de pladur indistintamente ?

Si, únicamente la estructura de soporte cambia.

¿ Que aislantes insuflados pueden instalarse en los falsos techos de Pladur ?

Nosotros no solemos instalar mantas, sino aislamos mecánicamente con el sistema de aislamiento insuflado.

Podemos insuflar los siguientes materiales:

Celulosa, ideal para interiores, y aislamiento contra el calor.

Lana mineral blanca, ideal para grandes cavidades o alturas de falso techo. Pesa muy poco, 18 kg/m3 por tanto podremos insuflar espesores grandes de mas de medio metro de altura, sin problemas.

Lana de roca, por ejemplo cuando existen chimineas. Las altas temperaturas de chimeneas recomiendan el uso de un material incombustible. Además de resistente a las altas temperaturas.

Corcho, cuando la cavidad a aislar es reducida en espesor. Con espesores reducidos menores de 6 cm, el sistema de aislamiento insuflado solo funciona con materiales granulares. El corcho es un material ideal para estos casos.

¿ Que debo tener en cuenta al hacer la obra en mi casa ?

Una obra de falso techo de pladur requiere algo de tiempo. Es importante que no haya enseres o muebles que estorben. La habitación lo mas despejada posible. Los enseres protegidos con lonas.

Al tener que encintar se requiere 1 día adicional para encintado y alisado de las juntas. Nosotros dejamos todo acabado listo para pintar.

Aisla y Ahorra, S.L c/ Colmenas 14, 28280 Colmenarejo (Madrid)

Horarios de atención al público
Lunes a Viernes
9.00 h - 13.30 h 16.30 h - 20.00 h
Sábados 9.00 h - 13.30 h

© 2021 Aisla y Ahorra, S. L. Diseñado por Docecatorce

Call Now Button
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Abrir Chat
Presupuesto Gratuito
Hola, 👋 qué tal, ¿Qué tipo de aislamiento tienes pensado?